¡NUEVO! PILATES Y YOGA POR INTERNET




1. P: ¿De qué se tratan las clases Online?

R: Son nuestras nuevas clases en vivo de Pilates en colchoneta y de Hatha Yoga impartidas a través del Internet, conectando remotamente a clientes e instructores por medio de clases realizadas por videollamada.


2. P: ¿Hasta cuándo se ofrecerán estas clases?

R: No tenemos planes de suspenderlas una vez regresemos a trabajar a las clases presenciales, ya que entendemos que el ejercicio por Internet resuelve muchos inconvenientes como distancias, tráfico, tiempo disponible, mal clima, etc.


3. P: ¿Cómo es el proceso para tomar una clase Online?

R: Debes tener un dispositivo electrónico como computadora, tablet o celular con conexión estable a internet. Debes haber comprado una clase o plan de clases virtuales y estar registrado para usar nuestra aplicación "Tomo Turnos" y agendar tu clase. Recibirás un vínculo de invitación por email para poder registrarte. Si no lo recibiste, por favor revisa la carpeta "Correo no deseado".


3. P: ¿Qué elementos necesito para tomar una clase Online?

R: Prepará un espacio libre de aproximadamente 4m2. Una colchoneta de buen grosor o bien una toalla sobre alfombra (para confort). Buena iluminación. Hidratación. El dispositivo electrónico que utilizarás con carga completa o conectado a la electricidad. Comprobá tener una buena conexión a Internet.


4. P: ¿Cómo puedo adquirir una clase o plan de clases para Pilates Mat o Yoga Online?

R: A través de nuestra página web en "Comprá tus Clases". Seguí los pasos hasta completar la compra en línea, y envianos el comprobante de pago por whatsapp al (+54) 11 3458 1905.


5. P: ¿Puedo tomar clases privadas?

R: Claro que sí. Por favor ponete en contacto con nosotros vía whatsapp al (+54) 11 3458 1905

Volver a la web principal

TAGS: #Pilates, #ClasesOnline, #Yoga #YoMeQuedoEnCasa, #YoHagoPilatesEnCasa, #YoHagoYogaEnCasa, #QuedateConTuPilates, #JuntosPodemos