Política de

Clases

Por favor, lee atentamente este apartado para conocer nuestra modalidad de trabajo.

1.GENERAL

a. El alumno asume la responsabilidad de utilizar las instalaciones y equipos de Pilates bajo permanente supervisión de los instructores.
b. El alumno declara estar en condiciones de salud adecuadas para realizar la actividad física mencionada.
c. Se solicita al alumno que dentro de los primeros quince días de comenzada la actividad presente un certificado de aptitud física de su médico de cabecera. La no presentación del mismo no implica responsabilidad alguna hacia los instructores a cargo de las clases por cualquier lesión o perjuicio de salud asociado.
d. La presencia de cualquier síntoma físico de cualquier índole deberá ser informado al instructor a cargo de la clase antes de la realización de la actividad o durante la misma si algún síntoma se presentara durante la realización de la actividad.

2.INASISTENCIAS Y RECUPERACION DE CLASES

a. Se recuperarán las clases cuya inasistencia se cancele con un mínimo de 3 Hs. de anticipación y únicamente mediante APP de Turnos.
Las mismas deben ser recuperadas dentro del mes en curso y siempre que el abono se encuentre activo. (Sujeto a disponibilidad)
b. No se podrán recuperar clases si el abono no se encuentra al día o está vencido.
c. Los ausentes a fechas asignadas de recuperatorios no podrán reprogramarse. Faltar a un recuperatorio implica perder la clase.
d. Las clases a recuperar, se toman fuera del horario estipulado normalmente.
e. Todos los feriados son recuperables dentro del mes en curso.
f. Para poder cancelar tu clase, ponemos a tu disposición 24 hs, nuestra app de gestión de turnos http://www.tupilates.tomoturnos.com/
g. Por favor, si necesitas asistencia adicional, comunicate con nosotras a nuestro whatsapp de Servicio al Cliente 1134581905 para que podamos ayudarte.

3.APP DE GESTIÓN DE TURNOS


a. Para poder cancelar tu clase, ponemos a tu disposición 24 hs, nuestra app de gestión de turnos http://www.tupilates.tomoturnos.com/
b. Te dejamos un mini-tutorial para activar tu cuenta. CLICK AQUI
c. Por favor, si necesitas asistencia adicional, comunicate con nosotras a nuestro whatsapp de Servicio al Cliente 1134581905 para que podamos ayudarte.

4.RESERVA DE CUPOS


a. Es obligatorio dar aviso a TUPILATES - DelaTorre SPA, los días 25 de cada mes, cualquier modificación ó cancelación en tus días y horarios de clase para el próximo mes.
De no haber modificaciones, no es necesario hacer nada, ya que los mismos espacios se trasladarán al mes siguiente.
b. En el caso de querer solicitar la baja de las clases, es necesario dar aviso a TU PILATES - DelaTorre SPA el día 25 del mes en curso, para que el estudio pueda disponer de los horarios.

5. APTO MÉDICO

Dejo constancia por la presente que TU PILATES me ha exigido el certificado de aptitud física extendido por profesional médico, de conformidad con los términos del Art.6 del Anexo I del Decreto 1821/2004 reglamentario de la Ley Nº139 y en tal sentido DECLARO:
a. Que el certificado requerido me ha sido extendido confiriéndome el apto médico, encontrándose en mi poder y comprometiéndome a entregarlo a TU PILATES - DELATORRESPA en forma previa a realizar cualquier actividad física, por lo que eximo a TU PILATES - DELATORRESPA de toda responsabilidad por la falta de entrega del certificado requerido.Para mantener el buen funcionamiento del centro, a aquellos clientes que cancelen su cita con menos de 24 horas de antelación se les hará un recargo del 50% del servicio reservado en su próxima cita.
b. Asimismo, declaro haber sido informado por TU PILATES de que la actividad física supervisada beneficia a la salud, siendo muy importante en el tratamiento de los principales factores de riesgo cardiovasculares.
c. Atento ello y en cumplimiento de la vigente, me obligo a efectuarme controles médicos en forma periódica y a proporcionar a TU PILATES; de formar anual, el respectivo certificado de aptitud física.

6.FICHA DE SALUD, PROTOCOLO COVID-19 y DDJJ

a. Para tu comodidad y seguridad, por favor, notificá a nuestros profesores si tenés alergias, problemas físicos o discapacidades o si te encontrás embarazada o sospechas estarlo.

b. Al estar atravesando un período de pandemia, debés leer atentamente el protocolo de ingreso haciendo CLICK AQUÍ y presentar la APP CUIDAR antes de cada visita.

7. DERECHO DE ADMISIÓN

a. Nuestro personal tiene derecho a negarse a ofrecer un servicio a cualquier persona que se comporte de manera inapropiada o su estado de salud pueda influir en los efectos del servicio.

8.MEDIOS DE PAGO

a. En nuestro sitio web podés ver nuestros precios y servicios actualizados.
b. Aceptamos pagos en efectivo.
c. Respecto de los pago electrónicos; para evitar el contacto y la manipulación de tarjetas de crédito / débito, recibimos QR Mercado Pago o Transferencia Bancaria.