Protocolo COVID-19 - DDJJ Salud - Política de Cancelación de Clases

Por favor, lee atentamente este apartado para conocer nuestra modalidad de trabajo.


  1. GENERAL
    1. El alumno asume la responsabilidad de utilizar las instalaciones y equipos de Pilates bajo permanente supervisión de los instructores.
    2. El alumno declara estar en condiciones de salud adecuadas para realizar la actividad física mencionada.
    3. Se solicita al alumno que dentro de los primeros quince días de comenzada la actividad presente un certificado de aptitud física de su médico de cabecera. La no presentación del mismo no implica responsabilidad alguna hacia los instructores a cargo de las clases por cualquier lesión o perjuicio de salud asociado.
    4. La presencia de cualquier síntoma físico de cualquier índole deberá ser informado al instructor a cargo de la clase antes de la realización de la actividad o durante la misma si algún síntoma se presentara durante la realización de la actividad.


  2. INASISTENCIAS Y RECUPERACION DE CLASES:
    a. Se recuperarán las clases cuya inasistencia se avise con 24 Hs. de anticipación. Las mismas deben ser recuperadas dentro del mes en curso y siempre que el abono se encuentre activo.
    b. No se podrán recuperar clases si el abono no se encuentra al día o está vencido.
    c. Los ausentes a fechas asignadas de recuperatorios no podrán reprogramarse. Faltar a un recuperatorio implica perder la clase.
    d. Las clases a recuperar, se toman fuera del horario estipulado normalmente.
    . Todos los feriados son recuperables dentro del mes en cursoCita agendada y no asistida se considera como servicio realizado.
    d. Para poder cancelar tu clase, por favor comunicate con nosotras a nuestro whatsapp de Servicio al Cliente 1134581905 para que podamos ayudarte.


  3. APTO MÉDICO
    Dejo constancia por la presente que TU PILATES me ha exigido el certificado de aptitud física extendido por profesional médico, de conformidad con los términos del Art.6 del Anexo I del Decreto 1821/2004 reglamentario de la Ley Nº139 y en tal sentido DECLARO:
    - Que el certificado requerido me ha sido extendido confiriéndome el apto médico, encontrándose en mi poder y comprometiéndome a entregarlo a TU PILATES en forma previa a realizar cualquier actividad física, por lo que eximo a TU PILATES de toda responsabilidad por la falta de entrega del certificado requerido.
    Asimismo, declaro haber sido informado por TU PILATES de que la actividad física supervisada beneficia a la salud, siendo muy importante en el tratamiento de los principales factores de riesgo cardiovasculares.
    Atento ello y en cumplimiento de la vigente, me obligo a efectuarme controles médicos en forma periódica y a proporcionar a TU PILATES; de formar anual, el respectivo certificado de aptitud física.


  4. Ficha de Salud, Protocolos y DDJJ
    Para tu comodidad y seguridad, por favor, notificá a nuestras profesoras si tenés alergias, problemas físicos o discapacidades o si te encontrás embarazada o sospechas estarlo.
    Al estar atravesando un período de pandemia, debés leer atentamente el protocolo de ingreso haciendo CLICK AQUI y presentar la APP CUIDAR antes de cada visita


  5. Derecho de admisión
    Nuestro personal tiene derecho a negarse a ofrecer un servicio a cualquier persona que se comporte de manera inapropiada o su estado de salud pueda influir en los efectos del servicio


  6. Precios y medios de pago
    En nuestro sitio web podés ver nuestros precios y servicios actualizados.
    Aceptamos pagos en efectivo.
    Respecto de los pago electrónicos; para evitar el contacto y la manipulación de tarjetas de crédito / débito, recibimos QR Mercado Pago o Transferencia Bancaria.


  7. Gracias por tu comprensión.

Volver a la web Tu Pilates